jueves, 24 de enero de 2013



"Flores en el Jardin"

Pintura al oleo sobre lienzo

Myrarte♥♥♥

9 comentarios:

Vampinell dijo...

qué preciosa ilustración, me he quedado maravillada..y los abanicos, bueno, el de Alicia me ha llegado al alma, te felicito!

Lisey de Oz dijo...

¡Qué belleza! Tienes un estilo supremo. Saludos.

Unknown dijo...

Me has quedado sin palabras!!!! pasate por mi blog que tengo un premio para ti. Besos. asunysuscosas

Pano & Cia. dijo...

simplesmente perfeito!!!parabéns! são encantadoras...abraços.

Pano & Cia. dijo...

belíssimas. parabéns pela perfeição!!abraços.

miss-perea's dijo...

que pasada!!! son chulisimass
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Nina Braz dijo...

Que lindo seu trabalho.
Estou te seguindo.
Beijos

rosabelmanualidades dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y quiero felicitarte. Me he quedado maravillada con todas tus ilustraciones, Son todos unos trabajos fantásticos.
Saludos

Dorothy's Factory dijo...

Piękny!!!
Gratuluję talentu:)
Pozdrawiam serdecznie:))

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin