domingo, 6 de junio de 2010

Abanicos terminados

Abanico "Hada del Bosque"


Abanico "Hada de los Niños"

Abanicos pintados a mano...
Más modelos aquí.


Se van los cuatro para Málaga...
Que los disfruten!!!
Gracias de nuevo Gregorio!!



Hace unos días recibí un premio de la mano de "la de los bolsos" 
Un bonito blog dedicado, como su nombre indica,
a hacer bolsos pero hace muchas cosas más...
Pasad a conocerla, además ahora está de sorteo...
Muchas gracias guapaaa!!!

Feliz semana a tod@s!!

Myrarte♥♥♥

22 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

SON MARAVILLOSOS.
Enhorabuena.
Besos.

Dezazu dijo...

me encantan los abanicos son preciosos!!enhorabuena por el premio

Minidamiselas dijo...

Savia que te quedarian preciosos.
Besos Charo.

ZEPETIT dijo...

Esos ojos que nos vuelven locos!

Zepequeña.

Gregorio Coín dijo...

Muchas gracias Maite. Eres una artista magnífica. Has plasmado con creces el misterio y el entorno de las 4 hadas. Parece que me leyeras el pensamiento... jajaja. Estoy superfeliz con tu obra que, como siempre, es maravillosa y desprende frescura y alegría. Un beso suuuuuuuperfuerte!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

todas lindas!
cariños
c@

mamen dijo...

Ya están todas?? madre que cosas mas lindas por dios son las 4 divinassssssssssssssssssssssssssss besos ARTISTAZA.

Mandarine dijo...

Maravillosos!!!
Besos

Noelia dijo...

Una preguntita si no es indiscreción...¿Con qué material pintas sobre el abanico?

Lucila dijo...

Una belleza tus trabajos, te lo digo cada vez que paso... me tienen enamorada...
TE CUENTO QUE ESTOY DE SORTEO, ES UN POCO DIFERENTE, SI QUIERES DATE UNA VUELTA POR MI BLOG, TE DEJO EL LINK:http://elmundodelucila.blogspot.com/2010/06/un-nuevo-sorteo-de-lo-mas-original.html
BESOS!

la de los bolsos dijo...

muchas gracias por recoger tu merecidísimo premio.... los abanicos son obras de arte... felicidades!!!

Arte e Sonho dijo...

Estou sem palavras, os seus trabalhos são magnificos, lindos de morrer...adoreiiiiiiiii...um beijinho!

maria elena dijo...

Hola.. que belleza.. me dejas sin palabras !!un beso grande desde Argentina

Gregorio Coín dijo...

Ya tengo mis 4 hadas en casa!!! Han sido todo un éxito... Aún son más bonitas al natural que en las fotos... Quizás algún día me las encuentre revoloteando por el jardín porque se hayan salido de los abanicos... Gracias!!!!

Carmen dijo...

Que cosa mas bonita!!Son todos preciosos!!Eres una gran artista!!Un Saludito!!

sliv dijo...

Son preciosos.
En mi blog tienes un ´´regalo´´
Pasate y descubrelo.
Muchos bessos.
http://cufarulcumanualitati.blogspot.com/

maybe dijo...

I'm appreciate your writing skill.Please keep on working hard.^^

La Clé de Bilbao dijo...

madre mia!!!que manos tienes!!!
besitos
sabasala.blogspot.com

Amparo dijo...

Hola, acabo de conocerte y me han enamorado tus trabajos, me encantan los abanicos, tengo algunos, pero ninguno como los tuyos, he visto que hay una tienda en Ibiza y te aseguró que pasaré por ella. Me alegro de saber que una Manchega tiene tanto arte, también soy de La Mancha,aunque hace años que la cambié por esta preciosa isla besosss

Unknown dijo...

Unoa uno son preciosos pero verlos todos juntos es una gozaday un lujo para la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........si es que eres lo massssssssssssssss............un besazo reina.

peggy aplSEEDS dijo...

such beautiful pieces!

Eclectic dijo...

Una verdadera maravilla! enhorabuena por tu talento!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin